Después de experimentar un estilo de vida nocivo y poco saludable, Khloé Kardashian estrena hoy su programa "Revange Body".
Se transmitirá a las 10:00pm por canal E!, y contará de ocho episodios de una hora.
¿De qué trata?
En el reality, la socialité ayudará a los participantes a mejorar su salud física y mental, con ayuda de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición.
Estos hombres y mujeres han sido despreciados y abandonados y están tratando de mejorar sus relaciones.
Khloé se dedicará a conocer sus historias personales, a fin de descubrir qué los ha derrumbado y brindarles las herramientas que necesitan para reconstruirse.
El resultado será un viaje con "destino a la más dulce venganza".
Con la ayuda del grupo de entrenadores y estilistas de Khloé, los participantes trabajarán muy duro para transformar sus cuerpos.
En el transcurso de 12 semanas se convertirán en la mejor versión de sí mismos.
Esto dice Khloé
Publinews Internacional platicó con ella sobre este nuevo proyecto
- ¿Qué te motivó a hacer este programa?
Este programa se parece a mi propio viaje en la vida. Empecé a transformar mi estilo de vida, a convertirlo en uno más sano durante mi divorcio. Estaba atravesando algo que para mí era muy difícil, y que era que siempre recurría a un estilo de vida nocivo, comiendo de más y bebiendo de más, y no tenía una buena válvula de escape.
Entonces decidí cambiar esa manera de actuar e ir al gimnasio como terapia y para encontrar claridad mental, y fue genial.
- ¿Qué te gustaría lograr con este nuevo programa?
Me encantaría darle coraje y fuerza a la gente para que pueda encontrar el camino. Y lo genial de “Revenge Body” es que no está relacionado solamente con las separaciones, no es algo superficial.
Hay una persona que vio a su padre ahogarse frente a sus ojos; alguien que fue violada y luego de esa experiencia traumática aumentó de peso. Tengo gente que fue maltratada en la escuela secundaria y otros que están pasando por un divorcio.
Mejora requiere esfuerzo
- ¿Cuáles serían los tres consejos más importantes que darías para tener un “cuerpo de revancha”?
Los tres consejos más importantes son: agua, agua, agua. Parece una tontería pero yo bebo entre tres y cuatro litros de agua todos los días, como mínimo.
Mi nutricionista dice que el agua es lo mejor que hay, y yo estoy de acuerdo. Te mantiene joven. El cabello, la piel, todo luce espectacular.
Además, creo en dar pequeños pasos. Proponerse metas pequeñas y obtenibles.
Creo que mucha gente se propone metas inalcanzables y luego se siente derrotada y defraudada por no haber podido lograr lo que se propuso.
Creo que hay que empezar haciendo gimnasia quizás tres veces por semana.
En cuanto a alimentos, puedo decir que cuando dejé los lácteos fue cuando noté la mayor pérdida de peso.
Bajé cinco kilos en menos de dos semanas cuando hice eso. Y eso fue lo único que cambié. No es que hice más ejercicio ni nada. Para mí eso funcionó.