"La La Land" es una película que ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento. Sin contar la cantidad de nominaciones y premios que ha recibido, ya generó una fiebre por los musicales.
Este género ha despertado el interés por producciones con secciones de canto y baile. La buena noticia es que Netflix ofrece varias opciones para los espectadores que se han quedado con ganas "de más".
¡A cantar y bailar!
- Hairspray: Suéltate el pelo
Esta versión se lanzó en 2007 y es una comedia romántica con mucha música y baile. Está basado en el show de Broadway que nació en 2002.
La historia se desenvuelve en 1962 y narra la historia de Tracy Turnblad, una joven que intenta integrar una Baltimore que está dividida racialmente.
- Billy Elliot: El musical live
Si nunca viste "Billy Elliot", llegó tu oportunidad. En esta adaptación en vivo de la película, Billy es el hijo de un minero y tiene un talento muy especial para bailar ballet (a pesar de la desaprobación de su familia).
- Funny girl: Chica rara
Es una película musical de 1968. Cuenta con la participación de Barbra Streisand y Omar Sharif.
Narra la vida de la comediante Fanny Brice, quien vive en Nueva York, y su relación romántica con Nick Arnstein.
Foto: Facebook
Otras opciones
Netflix también ofrece opciones para los fanáticos de la música (artistas y agrupaciones) por medio de una serie de documentales. Aunque no estén catalogados como musicales, son producciones que te pueden interesar.
- Kurt Cobain: Montage of Heck
- Don\'t Stop Believin\': La historia increíble de Journey
- Backstreet Boys: Show \'em whay you\'re made of
- Katy Perry: La película
- I\'ll Sleep When I\'m Dead