En esta ocasión, el largo de los vestidos o piezas hermosas en cuerpos equivocados, robaron todo el protagonismo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017. Y estas fueron las elecciones equivocadas en la ceremonia. ¡Conoce a las peor vestidas!
PUBLICIDAD
Las peor vestidas
Dakota Johnson no supo favorecer su belleza. Este vestido la cubre demasiado y además, su peinado no es el adecuado.
Foto: Getty Images
Giuliana Rancic parece una de las musas de “Hércules” de Disney, pero en el piloto de la película. Mucho vestido para una figura tan pequeña.
Foto: Getty Images
Stacy London no aplica lo mismo que predica. El pelo suelto, el vestido corto y los zapatos de colegiala noventera no le ayudan en nada.
Foto: Getty Images
PUBLICIDAD
Janelle Monae sorprendió por su vestido. Es demasiado cargado.
Foto: Getty Images
Louise Roe: las únicas que pueden tratar de ser flappers de 1920 son las de “Downton Abbey” y ni siquiera ellas eso hacen ya.
Foto: Getty Images
El vestido de Blanca Blanco ha sido muy criticado. ¿Qué te parece?
Foto: Getty Images
¿Cuál es la gracia de crear más volumen donde ya hay de por sí exceso de volumen? Este vestido le aprieta a Nancy O’ Dell.
Foto: Getty Images
Cynthia Erivo se vería preciosa en algo con más brillo y más statement. Pero esto es como si fusionaran a Grace Jones con una matriushka.
Foto: Getty Images
Kristen Dunst siempre ha impactado por su belleza, pero en esta ocasión no es así. Este "look" la hace ver mucho mayor. La parte de arriba del vestido no le favorece.
Foto: Gety Images