Después de varios meses alejado de las cámaras, el cantante Luis Miguel apareció en publicó en Las Vegas.
PUBLICIDAD
El intérprete de "Suave" fue captado en el "Aria Resort & Casino" luciendo un traje oscuro; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que está irreconocible.
Al cantante mexicano se lo pudo ver muy delgado y sonriente. Su presencia no pasó desapercibida, ya que algunos fans se tomaron fotos con él.
Se difunden por las redes
Las imágenes de Luismi de inmediato circularon en internet, ya que fueron difundidas a través de la página de Facebook de su club de seguidores.
Lo que más destaca en las fotos, en relación a su físico, es que se le ve con varias libras menos, luego de ser criticado hace más de un año por su "gordura".
"Luis Miguel está mejor que nunca", escribió Clarisa, una de las fans que compartió las fotos.
De esta manera, el cantante termina con los los problemas de salud que a principios del año pasado lo llevaron a suspender varios recitales.
PUBLICIDAD
¿Cómo lo logró?
Un medio mexicano reveló que el ex de Aracely Arámbula dejó ingerir alcohol y que se sometió a un tratamiento que incluía una alimentación a base de dieta vegana.
Sus problemas con "El Potrillo"
Hace unos meses, el hijo de Vicente Fernández demandó a Luismi por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta.
El cantante Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra "El Sol" sigue su curso.