Hace unos días, Geraldin Bazán compartió una imagen en su cuenta de Instagram que desató polémica.
PUBLICIDAD
La actriz se encuentra en unas vacaciones envidiables en Bora Bora junto a su esposo Gabriel Soto.
En la foto se puede ver el paradisíaco lugar y en el frente, los pies de la mexicana. Ella misma escribió en la publicación: “…y ya vi que van a empezar a tirarle con todo a mis piecitos, no me importa yo los amo me sostienen contra viento y marea… I my feet”.
Esto no fue suficiente para evitar las críticas por la forma de sus pies. Algunos comentarios que se pueden leer son: “Feitos tus pies, no deberías enseñarlos”, “Reconoce que son bien feos”, “Algún defecto tenías que tener”, “Pensé que solo yo tenía pies raro”.
Sin embargo, los fanáticos de Geraldin salieron a su defensa tras varios días de que ella continúa siendo objeto de burlas.
Estos son algunos de los comentarios más relevantes que han hecho sus seguidores:
- “Todos los que escriben comentarios negativos seguro tienen unos pies asquerosos que si los publicarán tendrían mil veces más comentarios negativos porque a la gente como le encanta criticar, ella subió la foto para compartir el momento y si sus pies no son de su agrado pues que pena me dan”.
- “Ya quisieran estar pisando esos maravillosos lugares los envidiosos, tú muy bien”. “Aquí nadie es perfecto. Y da tristeza que te critiquen porque cuantos de aquí no se aceptan como son. Me encanta como te amas a ti misma”.
- “Cuánto dieras por tener unos pies feos …pero con un esposo maravilloso unas hijas hermosas y carrera súper exitosa por delante los pies con unos hermosos zapatos como los sabe utilizar son lo de menos en la vida”.
- “Tranquila, los piecitos tuyos están en Bora Bora, los de ellos están en sus casas y trabajando”.