Esta semana, Ben Affleck utilizó su fanpage en Facebook para sincerarse con sus seguidores sobre sus problemas personales.
A través de una publicación, el actor confesó haber ingresado a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
Affleck también agradeció a su aún esposa Jennifer Garner, por haberlo apoyado en todo momento. También expresó su agradecimiento a sus amigos y familia.
"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos como he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que se están tomando hacia una recuperación positiva ".
Aunque no especificó cuándo recibió el tratamiento, no es la primera vez que Affleck ingresa a rehabilitación. En el 2001, el actor acudió a un centro especializado para tratar su adicción al alcohol.
Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio
En junio del 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la pareja detuvo el divorcio para intentarlo una vez más.
Según una fuente cercana a la actriz dijo a la revista People que “Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”.
Pero a decir de otro informante, esta fue una decisión que tomaron ambos: “Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”.