Jonah Hill se ha ganado a Hollywood con su imagen de “gordito simpático”. Desde que se dio a conocer en la película “Superbad”, ha subido y bajado de peso para poder realizar ciertos papeles.
PUBLICIDAD
Pero uno de los cambios más drásticos que ha sufrido el actor fue para protagoniza “War Dogs”.
Hill tuvo que engordar más de 40 libras para interpretar a “Efraim Diveroli”.
Y, casi un año después, el actor luce muy delgado a comparación de su personaje.
El secreto de Jonah Hill para bajar de peso bastante rápido
No es ninguna magia o tratamiento especial, como muchos otros artistas hacen. Johan Hill únicamente empezó con una alimentación sana, como lo ha hecho otras veces.
“La mayoría fue simplemente dieta. Desearía que hubiese algo loco que hice, como una píldora o un genio o algo. Pero desgraciadamente fue lo más simple. Fui a un nutricionista, me dijo qué es lo que debía comer para cambiar mis hábitos y esas cosas. Sí me percaté de que la comida japonesa me ayudó bastante”, dijo el actor para ABC News en una entrevista durante el 2012.
Después de su última película en el 2016, contrató a una nutricionista. Además, le pidió ayuda a Channing Tatum, su coprotagonista en “21 Jump Street”.
“Llamé a Channing y le dije ‘Hey, si empiezo a comer menos y voy con un entrenador, ¿me pondré en mejor forma?’. Él me respondió ‘Sí, hijo de puta idiota, Es lo más simple del mundo’. Así que lo hice”.
En entrevista con Jimmy Fallon, el artista confesó que para “War Dogs” ganó mucho peso y quería ponerse en mejor forma.
PUBLICIDAD
Jonah Hill luce más delgado que nunca gracias a la ayuda de su amigo y de un estilo de vida saludable.
Actualmente se encuentra enfocado en su próximo proyecto. En este también actuará Emma Stone para una serie de Netflix.