Por medio de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo reveló su estado de salud y compartió una foto de ella en el hospital.
Desde hace semanas, los seguidores de la conductora porqué había estado ausente; sin embargo, hasta ahora se conoce la verdadera causa.
La peruana se sometió por tercera vez a una intervención reconstructiva después de haber sido víctima, según su denuncia, de un caso de mala praxis.
¿Qué pasó?
En octubre, Bozzo se sometió a una intervención preventiva en una clínica de Perú y recién la semana pasada descubrió que habría sido víctima de mala praxis médica.
Denuncia
La doctora en derecho apeló a su sentido común para tomar medidas cuando su salud no mejoraba y fue al médico legista, se quitó las vendas y mostró el hueco que tenía en el estómago.
La mujer denunció a la Clínica San Felipe de Lima ante la fiscalía de su país por delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves.
Luego de la tercera intervención que se tuvo que realizar por sus problemas de salud, Bozzo publicó una imagen en su cuenta de Twitter en una clínica de México, donde sigue con la rehabilitación.
"Acabo de salir de la operación, un éxito total. Gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo. Ya regreso", indicó, sobre una posible vuelta a la televisión en el corto plazo.