Para la película “Ocean's Eight”, Kim Kardashian y Kendall Jenner hicieron una pequeña participación que impactó a algunas de las estrellas con las que compartieron crédito.
Una de ellas fue Anne Hathaway, con quien tuvo oportunidad de intercambiar algunas palabras durante la filmación.
La actriz ganadora del premio Oscar pudo interactuar con la socialité y su hermana menor quedando fascinada.
La escena de Kim y Kendall
Las hermanas aparecen en el filme durante una escena en la que las protagonistas, un grupo de ladronas de guante blanco, llegan a la tradicional gala de moda del Museo Metropolitano de Nueva York para robarse un valioso botín de joyas mientras tratan de pasar desapercibidas entre las celebridades.
Es acá donde Kim y Kendall muestran al mundo sus dotes de actuación donde, incluso, Rihanna también tendrá una participación especial.
Anne Hathaway confesó que es fanática de la cantante y que al principio le costaba comportarse delante de ella como profesional. A veces, su lado fanático se apoderaba de ella y no podía dejar de sentirse emocionada por compartir a la barbadense.
"La verdad es que por lo general no eres consciente de todas las canciones de Rihanna que conoces y que cantas cuando nadie te ve. Me pasó varias veces mientras rodábamos juntas, empezaba a tararear alguna de sus canciones sin darme cuenta y de repente cerraba la boca porque, claro, resulta muy inapropiado cuando la tienes delante. Es una chica fabulosa", comentó.