Orlando Bloom se convirtió en tendencia en agosto pasado cuando fue captado desnudo junto a Katy Perry en una playa de Italia.
PUBLICIDAD
Mientras iba en una paddleboard junto a la cantante, al actor no le importó quitarse la ropa y que lo fotografiaran.
Las imágenes se viralizaron de inmediato en internet; sin embargo, nunca emitió algún comentario sobre la invasión a su privacidad.
¡Por fin habla!
A muchos les sorprendió que el británico se hubiera expuesto de tal manera, quitándose el traje de baño en un lugar público.
Bloom justifica ahora su falta de precaución alegando que únicamente bajó la guardia durante un momento al sentirse "libre".
"Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi.
Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre. ¿Qué más puedo decir?", explicó.
Aunque las imágenes de Orlando como Dios lo trajo al mundo quedarán en la mente de todos, su relación con la estrella pop no sobrevivió
El actor asegura que entre ambos sigue existiendo un gran respeto y el cariño suficiente.
"Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos. Da la casualidad de que ella es un personaje muy público, pero en mi caso, no creo que a nadie le interese lo que haga o deje de hacer".
Las reacciones
Sin duda, el británico nunca olvidará esa fecha, ya que no solo sus partes íntimas estuvieron en boca de todos, sino que fueron motivo de burlas en las redes sociales.