Bastó el primer capítulo de la nueva temporada de “Acapulco Shore” para que comenzara el drama.
PUBLICIDAD
Esta vez, Jawy y Mane regresan a la casa como una pareja formal. Sin embargo, el integrante del reality se divirtió con otras de sus compañeras mientras su novia no estaba.
Con intensión de poner a prueba a su prometido, Manelyk se ausentó los primeros días de grabación. Esto para ver cómo se comportaba Jawy con las demás participantes del show.
https://www.instagram.com/p/BS6b5e_gtKX/?taken-by=acashoremtv4
Y no tardó mucho en que el galán coqueteara con una de las nuevas, Gaby Ruiz. Aunque él se intentó alejar de la seductora joven, en medio del alcohol y la fiesta, terminaron besándose.
Durante el segundo episodio, regresó una vieja integrante, Brenda. Ella tampoco tardó mucho intentar conquistar a su compañero cuando ya estaba pasada de copas.
https://www.instagram.com/p/BS4pCdYgykM/?taken-by=acashoremtv4
PUBLICIDAD
La reacción de Mane
Este martes se estrenó el reciente capítulo del polémico show y, durante su transmisión, Mane publicó una historia en su cuenta de Instagram referente a la situación.
En el video compartido por la cantante se puede observar la escena en la que Gaby y Brenda están tratando de conquistar a su novio.
El clip estaba acompañado con la frase “dos pesos de dignidad para cada una plis”.
Foto: Captura de Instagram
Sin embargo, será hasta el tercer episodio de la cuarta temporada cuando se vea la verdadera reacción de todos los integrantes cuando Mane llega a la casa y confronta a Jawy.
En un pequeño adelanto se puede ver a la mexicana sentada en una silla mientras se muestra muy molesta con su novio.
¡Sin dudas esto será una gran pelea en la casa de Acapulco Shore!