Hace unas semanas, la cantante Melanie Janine Brown, más conocida como “Mel B”, solicitó la separación de Stephen Belafonte, señalándolo de violencia doméstica e infidelidad con su niñera.
Lorraine Gilles, la niñera y señalada como la amante de Belanfonte, indicó que demandaría a la cantante por difamación y ha brindado más detalles de la vida privada de la estrella británica.
Según varios medios internacionales, Gilles señaló que ha mantenido una relación íntima con Melanie B desde hace siete años, lo que coincide con el matrimonio con Belafonte.
La cuidadora de los niños realizó estas revelaciones en su declaración por difamación. Además, incluyó pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.
De acuerdo con otras versiones, Melanie B tenía un acuerdo sexual con Gilles, para realizar tríos junto con Belafonte; el cual se rompió cuando descubrió que tenían relaciones sexuales sin su presencia.
LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 04: Melanie Brown and Stephan Belafonte attend the Serious Fun Gala at The Roundhouse on November 4, 2014 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)
¿Amantes?
De acuerdo con lo declarado por Gilles, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que luego se tornaron en tríos.
El portal estadounidense TMZ, refirió que las polémicas declaraciones surgieron luego de la acusación de Mel B, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él.
Por su parte, Lorraine también aseguró en la demanda, que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de los encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X.
Supuestamente Mel también alentó a la niñera de 26 años a participar en videos sexuales; sin embargo, indicó que no se sentía cómoda con la idea.