Después de que José Emiliano fuera arrestado por tráfico de drogas, Pepe Aguilar salió en defensa de su hijo.
Pero ahora, el cantante mexicano indicó que todo esto es problema de su primogénito y, que si es culpable, deberá hacerse responsable de sus actos.
El artista interrumpió uno de sus conciertos en California para hablar del tema y abrir su corazón ante este tema que ha lastimado a su familia:
“Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo: yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo“, indicó.
Y después de hablar de este tema familiar, Aguilar invitó al escenario a sus otros dos hijos para que cantaran con él. Pero esto no evitó que volviera a hacer un mal comentario hacia José Emiliano.
“Voy a traer al hermano (Leonardo) de ese muchacho pende** que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender“.
El cantante mexicano dejó que ver apoya a su hijo emocional e incondicionalmente. Pero que no se hará responsable por sus malas decisiones, ahora se limitará a estar allí como padre.
Pepe Aguilar defiende a su hijo
A través de un video difundido el sábado en su cuenta de Twitter, el intérprete de música mexicana lamentó la delicada situación que enfrenta su familia, y dejó en claro que tanto él como su esposa y sus tres hijos apoyan completamente a su primogénito.
Aguilar, de 48 años, dijo que no oculta nada, y aunque el apoyo a su hijo es absoluto, agregó que es incapaz de hablar por alguien más.