Kylie Jenner derrochó sensualidad en una sesión de fotos para Flaunt Magazine. La exuberante joven se convirtió en una sexy Barbie de Malibú, presumiendo sus curvas con ajustados atuendos.
PUBLICIDAD
La modelo apareció en la nueva edición Candence de la revista luciendo una larga cabellera rubia y diferentes trajes en color rosado.
La misma estrella de televisión fue la encargada de dar a conocer estas sensuales imágenes a través de sus redes sociales.
Además, con esta candente campaña demostró que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas.
Ya sea tomando el sol junto a la piscina o posando provocativamente en una habitación, la más pequeña de las Jenner aumentó la temperatura en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Brandon Forbes. Mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Ariel Tejada y la estilista Jill Jacobs. Este fue el equipo encargado de convertir a Kylie en una sensual y curvilínea versión de la muñeca plástica.
El éxito de Kylie
Con más de 92 mil seguidores en redes sociales, la hermana de Kim Kardashian es considerada una verdadera influencer. Tiene gran exposición en los medios y se ha convertido en un modelo a seguir.
En el 2015 se convirtió en toda una exitosa empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje, “Kylie Cosmetics”. Su aplicación llegó a convertirse una de las más descargadas en Estados Unidos.