El éxito de “The Walking Dead” ha hecho que alguno de sus actores sean reconocidos a nivel mundial. Pero para Alanna Masterson, esto no ha sido precisamente algo bueno.
PUBLICIDAD
La actriz ha sido víctima de críticas por su sobrepeso en los últimos meses.
Recientemente se convirtió en madre y solía compartir fotografías de ella junto a su pequeña hija en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, su cuenta de Twitter sigue activa.
Pero estas imágenes la convirtieron en objeto de burlas debido a su figura posparto.
Masterson explicó que durante la grabación de la séptima temporada del programa ella se encontraba embaraza. Y en vez de renunciar, decidió hacer ella misma las escenas peligrosas.
PUBLICIDAD
La actriz que le da vida a Tara en la serie decidió callar a quienes la atacaban por su sobrepeso publicando una tierna imagen junto a su hija. Sin embargo, el resultado fue aún peor.
Su reacción
Tras ser objeto de burlas, Alanna Masterson decidió cerrar su cuenta de Instagram, donde tenía más de 1,2 millones de seguidores. Sin previo aviso, esta red social fue eliminada.
Ella no es la única protagonista de “The Walking Dead” que se ha visto en la necesidad de cerrar sus redes sociales.
Josh McDermitt, quien da vida a Eugene Porter, también eliminó sus cuentas debido al acoso y amenazas de muerte que recibió.