A finales de marzo, Irina Shayk dio a luz a su primer bebé junto a Bradley Cooper. Y casi dos meses después, la modelo hizo su primera aparición pública, ¡en Cannes!
La rusa pisó la alfombra roja de la 70º edición del reconocido Festival de Cine luciendo un vestido de Versace color amarillo.
El ángel de Victoria’s Secret lució sus despampanantes curvas con un escote de infarto y una abertura en la falda que dejó a todos con la boca abierta.
La madre de 31 años de edad reaparición en el estreno de la película japonesa “Hikari”, la cual fue una de las más comentadas en el Festival de Cannes.
Irina recupera su figura en tiempo récord
Irina Shayk estableció un nuevo récord al recuperar su curvilíneo cuerpo después de tres semanas de haber dado a luz a su primera hija.
Y ahora, la despampanante mujer compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini y luce su infartante figura.
La exnovia de Cristiano Ronaldo causó sensación al publicar esta imagen donde aparece recostada sobre un inflable de piscina . ¡Y no hay rastro de una silueta posparto!