A pesar de mantenerse en una constante lucha contra el cáncer, Edith González no deja de sonreírle a la vida y divertirse.
Esta vez, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde hace un sensual baile al ritmo de “Bésame mucho”.
Con miradas coquetas y provocativos movimientos, la mexicana de 52 años terminó en el suelo bailando. Además, se divirtió mucho con un micrófono en la mano simulando que cantaba.
Sus más de 500 mil seguidores aplaudieron la actitud de Edith González y la alentaron a seguir adelante con bonitos mensajes: “¡Qué hermosa eres! Eres una luz en este mundo, el ejemplo a seguir” o “Estoy seguro que ya superaste todo con esa increíble actitud. Todo el amor y la buena vibra Edith”.
El video está acompañado del texto “La vida es mejor #cantando #bailando #besame #besamemucho #mivida #mirumbo #mitiempo #siyopuedotupuedes #elpoderestadentrodeti. Además, el clip ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.
Edith sorprende bailando despacito
La actriz publicó un video en Twitter en el que se le mira sonriente y alegre, bailando el nuevo éxito de Luis Fonsi, “Despacito”.
Sus seguidores de inmediato le dejaron mensajes de apoyo en el que le dicen que la admiran y que es un “extraordinario ser humano”.
Después de perder todo su cabello a causa de las quimioterapias, Edith no se detiene para lucir hermosa.
La actriz ha optado por llevar diferentes pelucas: un día de pelo liso, otro día con rizos, una vez pelirroja y al día siguiente rubia.
“No me causa conflicto usar pelucas, el problema es que son muy caras”, confesó la actriz al programa Ventaneando.
“Un día salgo de china, otro día lacia, otro día güera… lo que pasa es que son carísimas, si no tendría la platina, la rosa, la azul”, añadió.