De nuevo, Rihanna acapara los titulares pero esta vez de forma involuntaria.
PUBLICIDAD
En Twitter circulan unas fotografías de la artista paseando por la calle junto a su guardaespaldas y que han levantado algunas sospechas.
mientras algunos afirman que la cantante podría haber subido bastante de peso, otros se aventuran a afirmar que podría tratarse del primer embarazo de la cantante.
¿Será cierto?
Algunos medios señalan que este cambio en el cuerpo de la intérprete se vio desde su aparición en la MET Gala, donde su vestido no dejó apreciar su silueta.
En la alfombra roja del Festival de Cannes, Rihanna tampoco vistió diseños ajustados, optando por vestidos largos con voluminosas faldas.
Su apariciones públicas aumentaron los rumores.
PUBLICIDAD
Una fuente cercana a la cantante ha revelado al portal de noticias HollywoodLife que no está embarazada pero que su nueva figura sí tiene un porqué.
"Rihanna no está embarazada, lo siento decepcionar a todos, pero, no. Ella tiene algo que contar, pero es privado", revela la citada fuente al portal.
Las reacciones
Los fans quedaron en shock ante esta posible noticia, que no perdieron la oportunidad de expresar su sentir en las redes sociales