Ariana Grande no fue la única que se mostró sensible durante el concierto benéfico de Manchester. Justin Bieber, uno de los invitados al show, derramó unas lágrimas sobre el escenario al momento de su participación.
PUBLICIDAD
El canadiense se conectó rápidamente con el público presente y pronunció un emotivo discurso:
"¿Qué mejor manera de combatir el mal con el mal, es combatir el mal con el bien? ¿Estarían de acuerdo con eso?. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí. Solo quisiera en este momento honrar a las personas que perdimos y a las que nos fueron arrebatadas. Los amamos mucho. A los familiares, los amamos mucho. Levanten las manos para honrarlos. Todos digan \'los honramos y los amamos\'. Gracias por tenerme aquí".
A capella y acompañado únicamente de una guitarra, Bieber interpretó sus exitosos temas “Cold Water”, “Love Yourself” y “I won’t let go”.
En un momento, el cantante pidió al público que alzara el puño mientras decían “amor, amor, amor”.
"El amor siempre vence al final de todo. Gracias", concluyó el artista antes de bajar del escenario.
PUBLICIDAD
Una millonaria recaudación
Ariana Grande dio el esperado concierto benéfico a favor de lasvíctimas de Manchester este domingo 4 de junio.
Junto a una gran cantidad de amigos artistas, con quienes interpretó emotivos dúos sobre el escenario, la joven logró recaudar una millonaria cantidad de dinero.
Aproximadamente 50 mil personas asistieron al magno evento superando 2.6 millones de dólares en tan solo tres horas.
Además de 12 millones de dólares más recaudados desde que se abrieron las líneas de emergencia el pasado 23 de mayo.