Kristina y Karissa Shannon saltaron a la fama a los 18 años al ser novias oficiales del fundador de la revista Playboy, Hug Hefner.
PUBLICIDAD
A sus 18 años, las gemelas sustituyeron a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt y su primera aparición en televisión fue como parte del reality show “The Girls Next Door”.
Sin embargo, en enero del 2010 fue el mismo Hefner quien anunció que las hermanas dejarían la mansión Playboy para mudarse a la casa de Playmates.
Desde entonces, las conejitas se mantuvieron alejadas de la cámara por bastante tiempo.
Casi 10 años después de que conquistaran al público con su jovial belleza, ahora Kristina y Karissa luchan contra el sobrepeso.
PUBLICIDAD
Tras ser las primeras hermanas que protagonizaron una edición de la revista Playboy, ahora sorprendieron a sus fanáticos con el increíble aumento de peso.
¿Qué pasó con ellas?
Aunque las gemelas siguen compartiendo provocativos videos y fotografías en sus redes sociales, la mayoría de sus publicaciones son de cuando eran jóvenes, delgadas y vivían en la mansión Playboy.
Sin embargo, las sensuales conejitas quieren recuperar sus cuerpos y la última vez que fueron vistas, los paparazzi las captaron saliendo de un gimnasio de Los Ángeles.
Foto: Twitter
En el 2015 se supo de Kristina y Karissa ya que chocaron su camioneta cuando se encontraban drogadas. Su última aparición pública fue en el evento de apertura de GLAM Beverly Hills Salon en California hace aproximadamente dos años.
Recientemente tuvieron unas cortas apariciones en el reality show "Rob & Chyna" ya que las gemelas son amigas cercanas de Blac Chyna.