¿Recuerdas la película “Los Cazafantasmas II”? Esta se estrenó en 1988 tras el gran éxito que tuvo la primera parte.
PUBLICIDAD
El gran protagonista de esta historia era el bebé Óscar, hijo de Danna Barrett, el cual era secuestrado por un espíritu maligno. El personaje fue interpretado por los gemelos Hank y William Deutschendorf.
Casi 30 años después del estreno de esta cinta, Hank se suicidó.
Así lo dio a conocer su hermano a través de la fundación “Brain & Behaivor Research”, encargada de ayudar a personas con enfermedades mentales.
"Mucha gente no sabe tanto de Hank. Algunos le conocían como el bebé Óscar de \'Ghostbusters II\' o como el sobrino de (el artista de country) John Denver. Lo que la gente no sabe es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía", señaló.
Lo que se sabe
El joven se quitó la vida a los 29 años de edad en una localidad californiana de Escondido, a 50 kilómetros al norte de San Diego, según el portal TMZ.
A decir de William, su hermano luchó contra esta enfermedad por muchos años, hasta que se suicidó el pasado 14 de junio.
Foto: Facebook