En 2007, la carrera de Britney Spears sufrió una de las caídas más impresionantes, luego de estar en la cima.
La estrella explicó las condiciones que la llevaron al episodio más complicado de su vida en una entrevista con el medio israelí Yediot Ahronot.
¡Por primera vez habla de la crisis!
El infierno que estaba viviendo la bella intérprete provocó que fuera captada rapándose el cabello y que se tomara un descanso.
Después de una década, Britney se siente libre para poder hablar del tema.
"Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: '¿En qué demonios estaba pensando?".
Lo que nadie sabía
Spears explicó que uno de esos momentos en los que realmente no sabía lo que hacía fue durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2001, en la que salió con una serpiente sobre los hombros.
La cantante explicó que en sus veintes, los medios no dejaban de perseguirla y eso pesó para que tuviera su crisis.
Además, señaló que en ese momento debió tomar tiempo para recuperarse y que por eso ahora, trata de mantenerse fuera del ojo público.
Britney saltó a la fama a los 17 años con el sencillo "…Baby One More Time", el primero en su carrera.
"Ahora estoy en un mejor lugar en mi vida y mis dos hijos me han ayudado a darle forma a mi personalidad, me han llenado y me hicieron sentirme menos preocupada acerca de todo lo que me pasaba", detalló la cantante.