Finalmente llegó uno de los eventos más esperados de la temporada: la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja disfrutó de una celebración romántica al lado de su familia y amigos más cercanos en la ceremonia que se llevó a cabo en Rosario, en Argentina.
PUBLICIDAD
Quien en definitiva llamó la atención de todos los invitados fue Antonela. Ella utilizó un vestido de novia diseñado por Rosa Clará.
Fue la misma diseñadora quien, horas antes de la boda, habló sobre el vestido.
El vestido
El hermoso e impresionante vestido de novia fue diseñado por Rosa Clará.
"Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Les adelantamos que está de película! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto a su estilo", escribió la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de un exclusivo diseño con corte sirena con cola, un pronunciado escote, tirantes y la espalda con efecto de “tatuaje”. Es romántico y también sensual, permitiendo que resalte la esbelta figura de la novia.
PUBLICIDAD
Rosa Clará también elaboró los vestidos de la madre y hermanas de Antonela.
La boda
A la boda asistieron celebridades y jugadores reconocidos como Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero, Ever Banega, Piqué, Luis Suárez, Xavi Hernández, Jordi Alba, Charles Puyol, Samuel Eto’o, entre otros.
Las amigas de Antonela, también parejas de los jugadores, acompañaron a la novia. Entre ellas Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez; Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fábregas.
La presencia de Shakira en la boda causó sensación, ya que los rumores afirman que no tiene una buena relación con Roccuzzo.