Aunque “Spider-Man: Homecoming” no se ha estrenado, Tom Holland sigue revelando datos curiosos de la grabación.
PUBLICIDAD
Esta vez, el actor hizo una confesión muy candente que sorprendió a muchos.
El joven admitió que para salvar al mundo tuvo que usar una diminuta tanga, esta era la única prenda que podía llevar debajo del ajustado traje del superhéroe.
"Lo primero que necesitas saber es que todo lo que tengo debajo de ese traje es una tanga, que me trajeron el primer día. Tenía serias dudas -¿mi trasero volvería a ser el mismo de nuevo?-, pero tenía que acostumbrarme a él", explicó a la revista ShortList.
"Tienes que desnudarte completamente y luego ponerte una bata, son muy cómodas, pero no se puede caminar solo en tanga, ¿te imaginas?", añadió.
Después de todos los sacrificios para tener un cuerpo de superhéroe, Tom Holland tuvo que andar casi desnudo durante la grabación de “Spider-Man”, usando un ajustado traje que mostrara todo su esfuerzo físico.
Después de todo, el famoso traje rojo no podía verse mal por un bóxer o una camisa que llevara el actor.
PUBLICIDAD
Robert Downey Jr. se rinde ante el nuevo Spider-Man
El primer actor que interpretó a Spider-Man en la pantalla grande fue Tobey Maguire, seguido de Andrew Garfield. Y ahora fue el turno de Tom Holland.
Robert Downey Jr. explicó por qué este último ha sido el ideal para darle vida a Peter Parker.
“Tom es el hombre perfecto para el papel. Es entusiasta, brillante y tiene talento, un tipo con mucho talento físico gracias a su experiencia como bailarín y acróbata. Tiene la combinación adecuada de elementos que se requieren para interpretar una nueva versión del personaje”, señaló el protagonista de Ironman.