Este martes, Jennifer López estrenó su primer video oficial del nuevo disco totalmente en español.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un sensual vestido con el que casi mostró de más.
Para promocionar su reciente producción "Ni tú ni yo", la cantante publicó en sus redes sociales una atrevida foto donde usaba esta prenda con grandes aberturas en las piernas, y posando atrevidamente sobre una silla.
Con las piernas abiertas y la cabeza inclinada hacia atrás, la “Diva del Bronx”, dejó entrever que no llevaba ropa interior gracias a los cortes que sobrepasaban su pelvis.
Aunque la publicación consiguió más de 907 mil likes, no fue tan bien recibida por sus seguidores.
El polémico vestido
Jennifer López ya había usado previamente este revelador atuendo durante un concierto para celebrar el 4 de julio como parte de una actividad de la cadena Macys.
PUBLICIDAD
Durante su actuación con el grupo de salsa cubano Gente de Zona, los fanáticos se percataron de que la artista no usaba ropa interior.
El público presente compartió imágenes y videos en las redes sociales, no solo por la espectacular presentación, sino también por el revelador vestuario que dejó poco a la imaginación.
Sin embargo, este controversial atuendo forma parte de los looks que López luce en el video oficial de su nueva canción en español, “Ni tú ni yo”.