Después de haber sufrido un ataque cardíaco a principios de este año, Antonio Banderas se ha tomado un tiempo para vivir la vida al máximo.
El actor se encuentra en Italia, disfrutando de un romántico viaje a la hermosa isla de Isquia junto a su novia 20 años menor que él, Nicole Kimpel.
La pareja fue fotografiada mientras pasaban un rato junto a la piscina. Mientras que Banderas lucía su cuerpo playero en bañador negro, Nicole llevaba una salida de baño de color blanco.
Momentos después, el actor de 56 años junto a su novia de 37 años atendieron el Ischia Film Festival donde fueron vistos muy románticos, abrazándose y besándose.
https://www.instagram.com/p/BWde9W3gXyQ/
Reconocen su compromiso con el cine
Mientras tanto, el Ministerio de Educación y Cultura de España decidió reconocer la carrera profesional, dentro y fuera de su país natal, con el Premio Nacional de Cinematografía 2017.
Gracias a su compromiso con el cine, desde actor hasta director y productor, Antonio Banderas ha abierto el camino para muchos actores y actrices españoles, según el comunicado del ministerio.