Sofía Vergara se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La estrella de “Modern Family” acaba de cumplir 45 años y se fue de vacaciones con su esposo Joe Manganiello.
PUBLICIDAD
Pero, a pesar de presumir su despampanante figura en trajes de baño y hermosos vestidos, hubo una fotografía en especial que alarmó a los fanáticos.
Vergara publicó una imagen donde se encuentra en la playa y levantó sospechas de una posible rinoplastia.
La selfie, tomada desde el ángulo superior, hizo que su nariz se viera muy distinta a como normalmente luce.
Miles de seguidores aseguran que la colombiana se sometió a un tratamiento estético para modificar esta parte de su cara ya que ahora luce refinada y su rostro se mira joven.
Sin embargo, Vergara no ha hablado sobre el tema y se ha limitado a seguir compartiendo fotos y videos de su romántica escapada con su esposo.
PUBLICIDAD
La gran fiesta de cumpleaños
El pasado 10 de julio, Sofía Vergara cumplió 45 años de edad y lo celebró a lo grande. Su mansión en California fue la sede del magno evento al que asistieron rostros conocidos como su hijo Manolo, otros familiares de su natal Colombia y algunos amigos de la farándula.
En el jardín de la mansión habían sillones y mesas, hasta un puesto de burritos para que los asistentes se deleitaran con una deliciosa cena.