Ariel Winter se siente muy cómoda con sus curvas y no tiene miedo de presumirlas. Ahora, la actriz de “Modern Family” tiene una excusa más para mostrar su derrière.
En nombre del amor, la joven se hizo su tatuaje número 11 en el trasero con una frase repleta de amor incondicional hacia su novio Levi Meaden.
Foto: Twitter
Winter compartió una sensual imagen en su cuenta de Snapchat donde aparece sin ropa en la parte inferior de su cuerpo dejando ver sus impactantes curvas y su nuevo diseño en tinta.
Hace unos meses, la pareja decidió tatuarse la mitad de un corazón cada uno en su mano. Además, también se hicieron diseños combinados en los dedos de una rebanada de queso y un frasco de mantequilla de maní en honor a sus apodos.
Ariel responde a las críticas
La actriz de “Modern Family” ha sido víctima de críticas por sus reveladores atuendos. Pero esto no hará que cambie su forma de vestir. Al contrario, Winter respondió a todos aquellos que la han señalado y le han dicho “prostituta”.
A sus 19 años de edad, Ariel publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde mostraba su molestia porque la gente se fije mucho en sus shorts.