Kendall Jenner desafió la censura de Instagram y compartió una fotografía muy candente como Dios la trajo al mundo.
PUBLICIDAD
La modelo posó totalmente desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova. Recostada bocabajo sobre una mesa y sosteniendo un cigarrillo. La integrante del clan Kardashian destapó sus atributos antes sus más de 82 millones de seguidores.
La imagen en blanco y negro está acompañada de la descripción “I don’t smoke” (yo no fumo) y alcanzó más de 44 mil comentarios y casi 3 millones de likes.
En repetidas ocasiones, Kendall ha compartido su inquietud por posar sin ropa y mostrar su escultural cuerpo.
"Normalmente no puedo ser sexy delante de la cámara. Me encanta mostrarme algo más sexual, porque normalmente no lo hago", dijo en entrevista con el prestigioso fotógrafo Mario Testino en el podcast del peruano.
"Es raro porque tienes el cuerpo para ello. Creo que tal vez la gente se sienta intimidada a la hora de llevarte a ese terreno. Puede que sea porque has hecho muchos reportajes para la edición estadounidense de Vogue, que no son tanto sobre el cuerpo sino sobre la ropa", añadió.
PUBLICIDAD
Al descubierto
Recientemente, Kim Kardashian compartió un video de Kendall conduciendo un automóvil sin ropa interior.
“Mi hermana está prácticamente desnuda”, dijo la socialité mientras grababa a su hermana al volante luciendo una blusa ancha y con la espalda descubierta, dejando ver ver que no llevaba nada debajo.