Paty Cantú decidió dejar atrás la imagen de niña tierna con diademas de gatos y ha hecho un cambio radical.
PUBLICIDAD
La cantante mexicana optó por reinventarse personal y profesionalmente desde hace unas semanas y ahora luce más sexy.
“Es un proyecto grande, es parte de este cambio absoluto en mí, interno, musical, personal, sentimental y todo lo presento de una forma distinta, eso también se transforma para el mundo entero”.
¡Toda una mujer sensual!
Con sexy lencería, la bella intérprete le dio la bienvenida a esta nueva etapa que enfrenta y lo compartió en Instagram.
Paty regresó a su tierra natal, Guadalajara, para compartir con sus fans la grabación de su nuevo disco y la grabación de un DVD.
"La vida sucedió y hoy regreso con un nuevo amor, un proyecto distinto, una ilusión fuera de control, lleno de mundo y hecho de varios momentos", escribió en su cuenta de Instagram.
"Hoy regreso al origen. Con los pies en la tierra, y la mirada en el cielo más clara que nunca. Esto no es lo de siempre. Esto es… ______________"
Con respecto a su nuevo look, ella destacó que su cambio de cabello a un tono en color rosa le ha gustado tanto que no deja de presumirlo.
"Llevaba 4 o 5 años sin cambiar el look con el pelo virgen, oscuro, largo y dije, \'esto ya no se parece a lo que traigo dentro y lo de afuera cambio\"".