El portal Basta! publicó una supuesta conversación que mantuvo Belinda con su mejor amiga, Giovanna Paniagua, donde le confesó haber terminado con Criss Angel por una infidelidad.
Esta conversación se habría llevado a cabo el pasado 20 de julio, después de haber regresado de Las Vegas donde estuvo trabajando en el desierto de Nevada para grabar su nuevo video junto a Steve Aoki.
Además, la cantante confesó que su mamá no estaba de acuerdo con la relación que mantenía con el ilusionista:
Ante todo esto, su amiga respondió: “Menos mal que no te aventaste a tener ese bebé con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”.
Momentos después, la mexicana le pide a Giovanna con letras mayúsculas “BORRA TODO”.
Víctima de un hacker
Aunque esta es una supuesta filtración realizada por unos hackers, Belinda no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, el pasado 21 de julio la mexicana envió un mensaje de amor a Criss Angel felicitándolo por haber recibido una estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles:
“Mereces esto más que nadie. Siempre estaré muy orgullosa de ti! Felicitaciones!”.
Cabe mencionar que a mediados de julio, la cantante perdió su cuenta de Twitter por unos momentos.
La mexicana supuestamente publicó mensajes como "no le entreguen nunca su corazón a nadie", mientras aseguraba que no se sentía bien y que se ausentaría por unos días de las redes sociales.
Pero todo esto fue una mala jugada de un hacker y la misma Belinda se encargó de desmentirlo después de recuperar su cuenta.