Kristen Stewart mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell y utilizó una metáfora para abordar su visión frente a la sexualidad.
El departamento de Coco Chanel en París fue el lugar donde posó para la versión británica de la revista Harper’s Bazaar.
En una provocadora y sensual sesión de fotos, la ex protagonista de "Crepúsculo" aseguró estar "totalmente" dispuesta a volver a salir con hombres.
Lo confiesa todo
En su monólogo contra Donald Trump en "Saturday Night Live", aseguró ser "muy gay" para molestar aún más al presidente de Estados Unidos.
Su comentario ha generado un gran interés acerca de su orientación sexual.
Sin embargo, ella considera que es un asunto muy sencillo, únicamente le gusta la variedad y "probar" distintas opciones.
El romance mediático que tuvo con Robert Pattinson la sigue persiguiendo hasta la fecha, después de que se revelara su infidelidad.
Kristen deja en claro que todas y cada una de sus relaciones han sido igual de importantes y auténticas sin importar con quién fueran.
"Siempre he abrazado la dualidad. Siempre he creído en ella, de verdad, y jamás me he sentido confusa o he tenido problemas para aceptar mi identidad. Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo", señaló.