Aunque la tercera temporada de “American Crime Story” se estrenará hasta el otro año, ya está causando controversia desde su grabación.
PUBLICIDAD
Pero una de las críticas que más duras hasta el momento fue del viudo de Gianni Versace, Antonio D’Amico.
En la serie, Ricky Martin le da vida a este personaje, quien fue pareja del diseñador italiano por 15 años.
El viudo mostró su inconformidad con lo que se ha visto hasta el momento de la filmación, especialmente de las escenas del boricua donde sostiene entre sus brazos a Versace momentos antes de fallecer.
"Se ha escrito y dicho mucho sobre el asesinato, y miles de suposiciones, pero ni un rastro de realidad. La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridículo. Quizás es una licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, señaló el exmodelo a The Guardian, afirmando que los productores jamás le consultaron sobre reconstruir el hecho.
"Mucho se ha ficcionalizado. Lamentablemente, Gianni murió, lamentablemente este muchacho lo asesinó, lamentablemente sucedió: pero ahora, déjenlo ir”, añadió.
PUBLICIDAD
https://www.instagram.com/p/BXSaurTlGi0/?tagged=rickymartin
Su versión del asesinato
Al hablar sobre el momento en que él se encontraba en la mansión del diseñador y Andrew Cunanan le disparó en las gradas comentó: “Sentí como si se me helara la sangre. La casa tenía vidrios polarizados, así que no podía ver lo que sucedía desde adentro. Tuve que abrir la puerta y lo vi a Gianni tirado en las escaleras, con sangre a su alrededor. En ese momento, todo se oscureció. Me empujaron, no pude ver nada más".
El viudo de Gianni Versace aseguró haber caído en una gran depresión que duró varios años después de haber vivido algo tan fuerte como eso.