Chris Pratt, intérprete de Peter Quill/Star-Lord en la exitosa película "Guardianes de la Galaxia", y su esposa, la también actriz Anna Faris, han dado a conocer a través de sus redes sociales que se separan legalmente.
PUBLICIDAD
Pratt publicó un sentido mensaje en su página oficial de Facebook, en el que menciona "nos esforzamos mucho durante bastante tiempo".
Por su parte, la protagonista de películas como "Scary Movie" y "The House Bunny", recurrió a su cuenta de Instagram para publicar prácticamente el mismo mensaje.
Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto.
Como era de esperarse, las publicaciones de ambos actores se colmaron de múltiples mensajes por parte de sus seguidores.