Por medio de su cuenta de Instagram, la vocalista de la agrupación guatemalteca "Sunday Funday" ha compartido imágenes de su nuevo "yo".
PUBLICIDAD
El año pasado, Paola Menegazzo le dio un giro de 180 grados a su vida para mejorar su estilo de vida y su figura.
Publinews platicó con ella sobre su impactante pérdida de peso y nos dio algunos tips.
"Nunca fui flaca ni gorda, ni tampoco fue sana mi alimentación. Decidí cambiar porque mi ropa no me quedaba, incluso no fui a una boda porque no me cerraban los vestidos", revela la artista.
Paola cuenta que empezó a comer más sano, a hacer ejercicios todos los días y además, se alejó de las bebidas alcohólicas, que le habían ayudado a subir de peso.
Gracias a Instagram y Pinterest encontró comidas saludables que podía hacer.
¿Qué te motivó?
La bella joven reveló que en ese tiempo grabarían el primer video de la banda a la que pertenece y que no quería verse "conchita".
PUBLICIDAD
Además, en pocos meses contraería matrimonio con José Mérida, integrante de la agrupación. Esas dos razones la inspiraron.
"Como no tenía mucho dinero, lo único que hice fue gastar en un cable HDMI y conectar mi compu al televisor y buscar videos de YouTube", reveló.
"Busqué algunos de 'full body workout' y los famosos HIT. Me suscribí a muchas páginas y empecé a hacer de 40 a 50 minutos de ejercicios al día".
"Lo que más me ayudó fue comer de 5 a 6 veces al día, en las mismas horas, dormir mis 8 horas".
"Fue difícil, pero en dos meses bajé 43 libras".
¿Qué comidas eliminaste?
"Me quité todos los carbohidratos no necesarios, como las pastas, y cero comida rápida. Consumo bastante pollo, pescado, las buenas grasas y mucha fruta y vegetales".
De acuerdo con Paola, después de bajar tantas libras, se le fueron sus atributos y se miraba muy delgada.
"Necesitaba recuperar parte de mi masa muscular así que empecé a consumir mucha proteína después del ejercicio.
¿Cómo lo lograste?
"Con consistencia, constancia y disciplina".
- ¿Qué le aconsejarías a las personas, que como tú, quieren llevar una vida saludable?
"Que no lo hagan solos, que involucren a su familia y amigos. Así nadie tendrá la oportunidad de ofrecerte tentaciones porque saben que quieres llevar una vida más sana".
"También que busquen información y lleven un diario de sus comidas. Que recuerden que las dietas no existen, el motivo de cambiar es para toda la vida".