Ariana Grande dejó atrás el cabello largo y recogido con una cola para intentar con algo atrevido.
PUBLICIDAD
El característico look que la cantante ha llevado por años fue sustituido por un estilo con el que la cantante jamás había sido vista antes.
En sus redes sociales, la artista compartió videos de su cambio: un corte bob bastante pequeño y el cabello de color morado.
En el clip se puede ver a Grande luciendo este diferente y colorido look, al mismo tiempo que usaba un filtro con orejas y nariz de gato.
Sin embargo, esto no es un cambio permanente, se trataba únicamente de una peluca. Hay quienes indican que la cantante decidió probar con un estilo singular debido a su visita a Japón.
PUBLICIDAD
Después de compartir unos videos con este cabello, todo regresó a la normalidad y Ariana Grande se dejó ver como siempre: un cabello largo, liso y de color castaño.
Víctima de hackers
Recientemente, los más de 11 millones de seguidores de Ariana Grande en Instagram se sorprendieron al ver que en la cuenta de la cantante habían fotos subidas de tono.
La artista fue víctima de hackers que lograron entrar a su red social para publicar imágenes con mensajes obscenos y enlaces a sitios pornográficos.
Sin embargo, unas horas después, el equipo de Grande logró recuperar el control y deshacerse de todo lo que había sido publicado.
La cantante tomó con buen humor la situación y publicó un divertido gif con la descripción:
"Todos ustedes después que hackearon mi cuenta hoy en la mañana".