Hace más de mes se difundió que el conocido villano de Lazy Town, Robbie Rotten, estaba en la fase terminal de un voraz cáncer de páncreas.
PUBLICIDAD
Todo apuntaba a que la vida Stefán Karl Stefánsson no tardaría mucho tiempo en llegar a su fin, su esposa aseguraba que estaba grave.
Ahora el panorama es distinto, el actor islandés afirmó al medio RUV que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba.
“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”.
El protagonista de la serie infantil explicó que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se toparon con un tumor gigante durante la operación.
Finalmente le tuvieron que quitar un trozo de páncreas, pero se regenerará.
Un giro inesperado
El intérprete de 42 años contó cómo cambió su vida después de que le detectaron la enfermedad
PUBLICIDAD
“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (…) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”.
Su recuperación
Durante su entrevista, el hombre recalcó que el deporte es su gran aliado.
“Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”.
Antes de que le diagnosticaran la enfermedad, el actor levantaba pesas para tratar de conseguir masa muscular, ahora afirma que recorre 20 kilómetros en bicicleta.