El próximo dos de septiembre, Salma Hayek estará cumpliendo 51 años de edad. Mientras tanto, la actriz está disfrutando de unas vacaciones en costa Rica junto con su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault.
PUBLICIDAD
La pareja está pasando un buen momento, tanto así que la mexicana compartió una romántica foto junto a su pareja con la descripción “El amor está en el aire, en el agua, en mi corazón”.
En la imagen se puede ver a Salma flotando bocarriba en una cristalina piscina, mientras que su esposo la sostiene por el torso.
Aunque este dulce retrato logró más de 82 dos mil likes, lo que llamó la atención de los seguidores fue el cuerpazo de la actriz en bikini.
En muy pocas ocasiones la mexicana ha compartido fotografías de sí misma en traje de baño por lo que esta vez encantó a sus fans.
Pero esta no fue la única foto que compartió en bikini. Días atrás, Salma publicó una fotografía donde se encuentra sentada en un jacuzzi mientras observa la naturaleza que la rodea con unos binoculares.
PUBLICIDAD
Ambas fotografías recibieron elogios como “Eres bellísima, estás muy hermosa”, “Estás divina”, “Eres una reina”, “Gracias Dios por haber hecho a Salma bella en el interior y exterior”.
Casi muestra de más
Durante esta pequeña y romántica escapada que se dio junto a su esposo, la actriz aprovechó para posar sensualmente bajo una regadera.
Estirando sus brazos hacia atrás, la parte superior del bikini se ajustó aún más a las curvas de Salma haciendo que su busto resaltara y se convirtiera en el centro de atención.
“#agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano”, escribió Hayek junto a la fotografía que obtuvo más de 188 mil likes y mil comentarios.