Además de la demanda que sigue sin pagar a su exrepresentante William Brockhaus, ahora Luis Miguel enfrenta una nueva pelea legal.
Uno de los tecladistas que trabajaba con el mexicano accionó legalmente en contra del artista el pasado 12 de octubre del 2015 después de que este lo despidió injustificadamente después de una relación laboral de 15 años.
Esta demanda sería por 6 millones de pesos, a la cual se suma el pago de regalías, tiempos extras, actuaciones laborales y prestaciones.
Sin embargo, debido a que Luis Miguel ignoró la deuda por años, ahora debe pagarle más de 30 millones de pesos.
Cuentas congeladas
Según el programa de Televisa, “Hoy”, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en México ordenó a todas las instituciones bancarias de ese país que rastreen las cuentas a nombre de “El Sol” para embargarlas.
Sin importar si son cuentas de ahorro, inversiones o chequeras, cualquiera que esté bajo el registro de Luis Miguel Gallego Basteri deberán ser congeladas como medida de precaución para garantizar que cumpla con el pago de la deuda millonaria.
Además, el mexicano enfrenta una batalla legal en contra de Alejandro Fernández después de que “El Sol” incumpliera el contrato de una gira juntos.
Sin mencionar que el cantante estuvo a punto de ir a la cárcel al no pagar la deuda a su exrepresentante.
A pesar de todo esto, Luis Miguel se encuentra en plena producción de su nuevo disco y a punto de iniciar con la filmación de su serie biográfica.