Medios internacionales dieron a conocer que Justin Bieber estuvo en el hospital por un tiempo debido a una lesión en el testículo el pasado 18 de mayo de este año.
PUBLICIDAD
El cantante se golpeó fuertemente los genitales al jugar futbol y tuvo que ser ingresado de emergencia al centro médico Northwell Health en Long Island.
Creyendo que se había torcido un testículo, el artista únicamente sufrió una lesión a causa de un pelotazo y fue dado de alta.
La demanda que dio a conocer el caso
El caso hubiera pasado desapercibido, pero ahora es algo que se sabe en todo el mundo gracias a una demanda.
Al escuchar que el canadiense estaba internado por una supuesta enfermedad venérea, la empleada del hospital Kelly Lombardo ingresó a los archivos del paciente para constatar la información, sin haber dicho nada a los medios.
PUBLICIDAD
Ahora, el hospital la está demandando por divulgar información privada, pero la trabajadora se defendió diciendo que nunca violó la privacidad de Bieber como paciente.
Con esa justificación, Lombardo está contrademandando al hospital por “despido injustificado”.
"Mi cliente nunca accedió al expediente médico del Sr. Bieber y fue falsamente acusada de hacerlo por su género", dijo su defensor a Billboard en referencia a que Lombardo supuestamente revisó los archivos del paciente en posición de "ser una joven curiosa por la estrella musical".
Gracias a esta batalla legal entre el centro médico y la empleada fue que se dio a conocer que Justin sufrió una lesión en un testículo.
Fuera de la batalla legal, el cantante se recuperó perfectamente y retomó su vida diaria para continuar con sus actividades normales.