Los intentos de Andy (Anne Hathaway) por complacer a la temible editora de la revista de modas Runway, Miranda Presley (Meryl Streep), habrían llegado a buen punto mucho antes del final de la película.
PUBLICIDAD
Pero el director decidió eliminar, justamente, la escena en la que la joven logra hacer méritos para ganarse la gracia de su temida jefa.
El periodista estadounidense Spencer Althouse subió a su cuenta de Twitter esa escena de El diablo viste a la moda, que transcurre en el evento al que Andy y Emily (Emily Blunt) deben acompañar a Miranda.
Allí, mientras la fría editora conversa con importantes personalidades, su marido, en estado de ebriedad, la interrumpe, la aparta del grupo y comienza a hablar de manera despectiva del jefe de su esposa.
Es allí cuando Andy reacciona y entabla una conversación con el jefe de su jefa para distraerlo y que no escuche lo que está ocurriendo. Luego, Miranda le agradece con un gesto su rápida reacción.
Los fanáticos se dividieron entre quienes apreciaron la versión no editada y quienes se alegraron que haya sido eliminada.