Hace aproximadamente cuatro años, Avril Lavigne lanzó su último disco de estudio y se retiró de los escenarios para cuidar de su salud.
En ese entonces, la cantante fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un trastorno causado por una bacteria que se transmite a través de las garrapatas y dejan a la víctima postrada por largo tiempo.
En una entrevista, la cantante reveló que fue una época muy difícil para ella: "Hubo momentos en los que no podía ducharme durante una semana entera porque no me podía mantener en pie”.
Pero ahora se encuentra mejor de salud y está dispuesta a regresar exitosamente al mundo musical.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Avril Lavigne anunció a sus seguidores que pronto lanzará una nueva producción discográfica.
Aunque no dio más detalles sobre cuándo lanzará su nueva música, esta noticia sin duda emocionó a todos sus fanáticos.
Sin embargo, ha mantenido al tanto a todos sus seguidores en Instagram mostrando avances en su proceso de composición y grabación en el estudio.
¿Qué pasó con Avril Lavigne en este tiempo?
Su larga ausencia hizo que hace algunos meses se especulara que la cantante había muerto y que una doble, Melissa Vandell, había tomado su lugar.
Esta teoría surgió gracias a un sitio brasileño, el cual afirmaba que la cantante no pudo manejar la presión de la fama desde el 2002 y comenzó a utilizar una doble en sus eventos públicos.
Incluso, señala que hace un tiempo, Avril Lavigne cayó en depresión y un representante de su disquera la encontró sin vida en su casa. Así que Vandell tomó su lugar oficialmente.