Robbie Williams preocupó a sus fanáticos después de dar fuerte declaraciones sobre la depresión que sufre.
En una entrevista con The Sunday Times, el cantante británico habló abiertamente de la lucha contra el abuso de drogas y su intento de mejorar sus enfermedades mentales.
"La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas", expresó.
A decir del artista, su salud mental se ha visto más afectada debido a la fama mundial y sus ganas de ser siempre el centro de atención.
Las cámaras se fijaron en Williams cuando tenía tan solo 16 años de edad, cuando se integró a la exitosa banda Take That.
"No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la popularidad. Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican", añadió.
“Este trabajo es realmente malo para mi salud. Va a matarme”, reveló el cantante de 43 años.
Su mejor aliada
Tratando de resolver estos problemas internos, Robbie Williams cayó en las drogas y el alcohol para sobrellevar su vida.
Sin embargo, su esposa, la actriz Ayda Field, le ha sido de mucha ayuda para mantenerse estable.