No es cuestión de milagros, sino de voluntad y de cambiar la manera de alimentarse.
PUBLICIDAD
La inglesa Tabitha Rogers llegó a pesar 130 kilos (287 libras) y ahora presume su increíble transformación.
Desde niña sufrió bullying, maltratos y abandono por su sobrepeso.
Pero su vida cambio cuando a los 24 años realizó un viaje por Europa, pero cuando llegó a su asiento no cabía; en ese momento se sintió humillada y entendió que era el momento de un cambio.
"Pensé \'nadie merece vivir así\', ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino", explicó.
¿Qué fue lo que hizo?
Lo primero que dejó fue el azúcar y el gluten, posteriormente abandonó las comidas procesadas y se concentró en mantener una cierta consistencia en sus hábitos alimenticios.
Finalmente ejercitarse a diario y en solo 11 meses logró perder 143 libras.
PUBLICIDAD
"Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso".
Su rutina fitness comenzó con caminatas y nado, después incluyó circuitos más intensos y ejercicios musculares de resistencia.
Al intensificar su rutina, dejó de fumar, contrató un entrenador personal y decidió seguir una alimentación casi completamente libre de origen animal.
Para el desayuno bebía un batido de aislado proteico con frutas, suplementos y agua de coco y a la hora del almuerzo y la cena optaba por comer ensaladas.
"Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que desperté", agregó.
Después de ver su cambio, actualmente también busca ayudar a los demás a través del sitio web Vibrant Healthy Living, donde además de contar su experiencia, responden preguntas y dan consejos.
Información de Publinews México