Desde hace algún tiempo Selena Gómez había revelado que padece de Lupus, una enfermedad crónica que usualmente afecta los órganos. En ese entonces la cantante se tomó un período fuera de los escenarios para dedicarse a mejorar su estado de salud. Sin embargo, una nueva noticia sorprendió a sus más de 126 millones seguidores en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un hospital al lado de una de sus mejores amigas. Con la imagen, Gómez explicó que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.
“Estoy consciente que mis fans notaron que estuve un poco desaparecida en el verano y muchos me preguntaron por qué no utilicé ese tiempo para promocionar mi música. Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón a consecuencia del Lupus que padezco y me estaba recuperando”, escribió.
La donante
Fue su amiga Francia Raisa quien le donó el riñón, un acto sobre el que Selena asegura que se siente muy agradecida.
“Quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de doctores que me cuidó antes y después de la cirugía. No hay palabras para agradecerle a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más importante al sacrificarse para donarme su riñón. Me siento muy bendecida”, agregó.
Los fans, a pesar de estar sorprendidos por lo sucedido, aprovecharon la oportunidad para demostrarle todo su cariño a la intérprete.
“Te amamos”, “Eres muy fuerte”, “Esperamos que te sientas mejor”, “Eres una campeona”, “Te recuperarás pronto”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió.
También puedes leer: Selena Gómez confiesa haberse “sentido violada” cuando trabajó en Disney
PUBLICIDAD
Su recuperación
Aunque la cirugía fue hace algunos meses, la cantante ha demostrado que se está recuperado muy bien y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Se le ha visto muy feliz y romántica al lado de su nueva pareja The Weeknd.