La gala 69 de los premios Emmy 2017 se llevó a cabo en el teatro Microsoft, en Los Ángeles. Como es usual, en la alfombra roja desfilaron decenas de actores y actrices de la industria, quienes aprovechan la ocasión para lucir sus mejores trajes y vestidos. Estos son los premios de la televisión más importantes, por lo que estas actrices decidieron utilizar vestidos extravagantes y sensuales con los que acapararon todas las miradas.
Los Emmy se caracterizan por ser un evento más elegante y formal, lo que se vio representado en la elección de vestuario de estas mujeres. Actrices como Amanda Crew, Julianne Hough, Jessica Biel, Sarah Hyland y Lea Michele han sido elegidas como las mejores vestidas de la noche.
Sofia Vergara siempre es considerada como una de las más sensuales de cualquier alfombra roja. La actriz lució un vestido blanco que acentuó todas sus curvas y voluptuosa figura.
Ariel Winter lució un vestido ajustado con el que reveló sus tonificadas piernas.
Jessica Biel optó por un look más clásico y elegante, pero muy atractivo. La actriz es considerada como una de las más bellas y su look lo confirmó. Su maquillaje natural y peinado la hicieron ver mucho más joven.
Con un nuevo look y corte de cabello, Julianne Hough eligió un vestido negro muy extravagante con flores de color rosa.
Sarah Hyland es una de las favoritas de la noche. La joven utilizó un vestido de dos piezas muy juvenil.
Milli Bobby Brown tiene 14 años y es una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Emmy. Ella lució un vestido muy acorde a su edad, elegante y con un corte al estilo princesa.
Lea Michel luce muy hermosa con el cabello hacia atrás y un vestido en color morado que hace resaltar muy bien su figura.
Una de las más sensuales de la noche fue Amanda Crew con un vestido ajustado y transparente.