Después de negar una posible relación entre ellos, Scott Disick y la ex de Justin Bieber están saliendo y las últimas fotos lo confirman.
PUBLICIDAD
El ex de Kourtney Kardashian y Sofia Richie fueron captados dándose un apasionado beso y celebrando algo que aún no han revelado.
¡De fiesta!
Ambos disfrutaron juntos de una noche de fiesta en el club LIV de Miami en compañía de Travis Scott y Jonathan Cheban.
El sábado, la pareja fueron vistos de la mano por la playa antes de unirse a un grupo de amigos para disfrutar de una jornada a bordo de un barco.
Los paparazzi lograron fotografiar a Scott abrazando a la hija menor de Lionel Richie e incluso agarrándole el trasero.
Esa noche acudieron a un restaurante en el que, como postre, les sirvieron un pastel con un misterioso mensaje de enhorabuena dirigido a los dos, aunque por el momento no ha trascendido qué estaban celebrando exactamente.
PUBLICIDAD
¿Cuándo lo confirmarán?
La romántica escapada no ha sido privada, ya que los acompañantes no dudaron en publicar imágenes y videos en sus redes sociales
Con esta prueba, parece que ambos han decidido dar un paso más en su relación apareciendo por primera vez juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Hace unos meses la joven de 19 años había dicho que no eran nada:
"Antes de que nadie se vuelva loco, Scott y yo solo somos amigos #Relax (sic)", aseguraba a todos sus seguidores en Twitter.