Algo que muy pocos seguidores de Playboy conocían es que la guatemalteca Karla Basso fue una de las hermosas mujeres que posó para la famosa revista.
PUBLICIDAD
La modelo y actriz fue la primera representante del país en convertirse en una sexy conejita.
Karla Barrientos Solares nació el 8 de mayo de 1984 y desde pequeña tuvo fuertes vínculos con el fútbol gracias a que su papá dirigió el equipo Galcasa de Villanueva durante los años 90.
Además, su tío, Francisco Melgar, también estuvo al frente del equipo Deportivo Marquense y de la Universidad San Carlos.
La primera conejita Playboy guatemalteca mide 1.65 metros de altura y tiene unas despampanantes medidas de 92-57-90.
Al graduarse de la Licenciatura en Mercadeo inició su carrera como actriz y, por un tiempo, condujo un programa de televisión.
PUBLICIDAD
Obtuvo una beca de actuación y locución en México, desde entonces reside en este país.
Fue conductora del programa de deportes extremos “Zona X” en Televisa y fue acá donde cambió su nombre a Karla Baso.
El gran momento
En el 2010 acaparó la atención de los dirigentes de la revista para caballeros Playboy y aceptó a posar desnuda convirtiéndose en la primera conejita de toda Centroamérica.
Esto le permitió que su carrera creciera enormemente recibiendo invitaciones a participar en telenovelas y obras de teatro.
Recientemente estuvo de visita en Guatemala para sumarse al cortometraje llamado “Nerea”, dirigido por el guatemalteco Luigi Lanuza.