A una semana de que estallaran los rumores de embarazo, ahora medios internacionales señalan que Kylie Jenner y Travis Scott no están seguros de continuar su relación.
Sin que la estrella de televisión se haya pronunciado al respecto, y tras su ausencia en las redes sociales, esta nueva historia hace tambalear al clan Kardashian.
Supuestamente, la joven empresaria tendría 5 meses de gestación, y en este tiempo ha tenido habría tenido tiempo para reflexionar sobre el tipo de vínculo que quiere tener con el padre de su bebé.
Una fuente cercana a la pareja reveló al portal de TMZ:
Incluso, aseguró que no tienen planes de casarse ya que primero quieren establecer bien su relación amorosa.
Según medios internacionales, Kylie habría quedado embarazada tan solo un mes después de haber empezado a salir con el rapero. A pesar de esto, decidió continuar con la gestación de su bebé.
Se dice que la pareja estaría esperando una niña, la cual podría nacer en febrero del otro año.
https://www.instagram.com/p/BZaajWnFH2V/?taken-by=kyliejenner_pregnant
Kim y los embarazos de sus hermanas
La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” respondió con un simple tuit “esto suena a una historia falsa…”, refiriéndose a los rumores de que ella no recibió bien la noticia de Kylie.
Y cuando se dio a conocer la noticia de que su hermana Khloé también estaba esperando su primer hijo, la socialité volvió a usar su cuenta de Twitter “Déjenme decirles…”, inició escribiendo.
De esta forma, la estrella de televisión se refiere a las supuestas fuentes cercanas a su familia que han revelado esta información privada.
Una vez más, Kim no confirmó o desmintió que sus dos hermanas esperan un hijo, únicamente se mostró molesta por los rumores en las redes sociales.