La comediante y presentadora de televisión, Karla Luna, falleció el pasado jueves víctima de su tercera lucha contra el cáncer. Así lo dio a conocer con tristeza el actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, a través de su cuenta en Twitter.
"Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD", indicó en la red social.
Sin embargo, ahora en diversos medios se ha revelado la última voluntad que la "lavandera morena" confesó a la revista TVNotas en marzo pasado.
Karla también abrió su corazón en una entrevista con Pepe Garza, y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.
Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar, porque no se esperaba una noticia así, sin embargo, no se permitió parar y continuó con su oficio de hacer reír a la gente.
La conductora luchó contra el cáncer, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y el año pasado en el cuello, Luna explicó que las ganas de salir adelante es ver crecer a sus hijos.
Luna afirmó que nunca había pensado en la muerte; sin embargo, "soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad".